30 julio, 2007

queerbolivia en USA

Qué bien que la gente de Virginia, Bolivita por la cantidad de bolivianos ya sabe que existimos.

El trauma del asalto no se me quitó todavía así que me dediqué a la oración... Confessions of an Economic Hit Man fue el único Dios que me sedujo este fin de julio.

Nada en contra de los carnívoros, pero coman verduras y muchas frutas para que cuando se acerquen a besar a alguien no l@s rechacen si no usan Listerine. Ya saben porqué.

Unas niñas me hicieron una encuesta sobre líderes cruceños. Depende de cómo se maneje el concepto... alguien nombró a Roly Aguilera y otro al hijo de Enrique Alfonso. Je, el líder tiene un don que puede perfeccionar, no aplicable a los hijos de personajes que hoy son lo que son gracias al nombre o a lo que para su suerte hizo papi en vida... ¿o existe una clase noble en SCZ y yo no me enteré? Lo digo, por la herencia de la visibilidad pública y los puestachos ocupados por algunos sólo porque son hijo de X sin importar su capacidad.

Yo nombré a Carlos Hugo Molina http://www.bolivia.com/noticias/autonoticias/DetalleNoticia16756.asp y a Marcial Fabricano http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_2041000/2041804.stm y si bien este último metió la pata corrompido por Mister MIR, su ambición de humanito no lo anula como el primer líder indígena.
Por favor nombren más líderes que no sean de la no media luna... excluyendo a personajes políticos que ya sabemos como llegan a líderes. El tema es que los andinos y vallunos nos llevan siglos en temas de organización y levantamientos sociales.

El Presidente de la Asociación de Comparsas de Andrés Ibáñez y Gloria Limpias son líderes? Por favor aclaren.

1 comentario:

CUCHITA dijo...

Si en este pais hubieran lideres, no estariamos como estamos, solo quedan un monton de sinverguenzas, que son seguidos por que no hay de otra
saludos