26 julio, 2007

SOY VEGETARIANA Y QUÉ!

Sí pues, aunque usted no lo crea y esté pretendiendo exportar carne...soy vegetariana. Desde cuándo? Desde que me saturé de la carne de mi últim@ amante... Increíble, no puedo tolerar más carne... ojalá alguien logre tentarme de nuevo para que mi cuerpo no se prive del CA y las proteínas de la carne... de pavo, vaca, pato, pollo, cerdo, tod@s los bichos de 4 y dos patas.

En tanto, me distraigo con los aromas a sésamo, soya, hierbas y ajo de la comida asiática. Nada mejor que cocinar y hacer el amor... nuevamente cocinar y comer, claro... si no, no hay fuerzas o ustedes qué opinan¿

Queer Bolivia... ahora hay que posicionar el nombre. Qué trabajito. Alguien sabe como se dice QUEER en español?

If you look for adventure in Bolivia, please contact Queer Bolivia. You will be successfully satisfied.

4 comentarios:

LOCA!!.. como tu madre dijo...

ummm...vegetarianismo, sana opción, como te podés saturar con un amante??? jeje...

Carne..Carne!!!

(perdón por la boludez de hoy) Saludos!!!!

MaríaEscándalo dijo...

Queer en español??!! opppiamente se dice así: "Cuir" :D que me gane?? un churrasco??
Besos...

Curucusí Ocurrente dijo...

jajaja
lo q es yo soy hiper carnivoro

HIPER!
jejeje

me da la impresion escucharte hablar con tus textos jajaja

un abrazo

CUCHITA dijo...

Queer = Raro