18 agosto, 2007

¡¡¡DE PUTA MADRE!!!!

¡¡¡Es verdad, es verdad!!! Tuve que volar a 140 Km por hora sobre la carretera hacia Viru Viru porque si no la Sarabel madrileña perdía el vuelo... lo que hice fue muy ético ya que la niña era más divertida que Friends y super Queer a pesar del novio con quien lleva 4 años quien es policía. La velocidad nos hizo sentir vivas a las 4... no puedo dar nombres, sería inaudito.
La velocidad, la adrenalina, la muerte súbita sin morir de verdad... eso sí me gusta, además de ser la Marquesa de Sade para nuyestra querida María Escándalo, alias Maso... ji, ji, sin rencores ya? Sabés que te quiero y por eso te torturo... upsss... ya empezamos.
Anoche me porté rebién, sólo llegué hasta la puerta de Dívali a la 1 am y me fui a casita... ni Sarabel, la Madrileña pudo convencerme... mmmm, soy difícil. Alfredo Müller me espera en su taller, sólo que esta noche no podré con el tinto de media tarde. ¡Qué hueva!

1 comentario:

MaríaEscándalo dijo...

Querida QUEER (Cuir): 2 cositas:

1. Me hubiese gustado conocer a Sarabel, en todo caso... conocí su VOZ y no estaba mal :)

2. Señora Marquesa de Sade, no empecemos con las torturas y las verdades a medias jejej. Se que en el fondo me AMAS (y a tu modo) jajja.

Abrazos y suerte con las 3 películas del domingo!!