23 agosto, 2007

Super ego

Realmente me impresiona la arrogancia de mucha gente de mi país. Generalmente el 80% de una reunión se invierte en promocionar y alimentar los egos. ¡¡¡POR FAVOR!!! Ni Jesucristo, ni Gandhi, ni John Lennon, ni el Ernesto Guevara se autocolmaban de elogios tanto como ustedes. Eso es algo que me recontra aburre de nuestr@s locales... en vez de hacer... bla, bla, bla y cuando otros hacen, siempre está mal porque no fueron ellos quienes lo hicieron. Sugiero que en vez de tanta paja nos den hechos que demuestren cuan brillantes son. Hasta ahora no conozco a nadie que me haya impresionado... bueno, sí, mi mamá adoptiva que está a cargo de un niño con cáncer terminal y lo visita dos veces por semana para darle amor y todo lo que el pequeño necesita para irse en paz cuando toque. Esto sí me impresiona, el resto... pajas y más pajas. Y francamente, den sin expectativas y sin esperar recibir... recién a partir de esta aplicación yo comencé a ser feliz. Inclusive en términos de placer... no hay ninguno mayor que provocarlo a otros.
Bueno super egos, sin ofender, hasta la próxima y hagan algo de provecho para la humanidad esta semana en vez de tanta verborrea sin resultados concretos ni beneficio pa nadie.

No hay comentarios: