16 agosto, 2007

UNA NOCHE QUEER

NOCHE EN LA CIUDAD... SÁBADO, GENTE QUE VIENE Y QUE VA, SÁBADO, CHICAS PARA SALIR... SÁBADO. Sólo para mayores de 30 y el resto preguntarle por la cación a mami.
Primero a Casa Nostra, ostiones a la parmesana y una botella de vino. Después al Café 24, a bailar con la banda cubana y otra de vino. Esa banda es genial y más genial fue la atrevida chica que sin preguntarme, decidió que soy de las suyas y me entregó un poema en mano. ¡VALIENTE! La verdad es que todavía no me animo a salir con ninguna chica o será que aún no consiguió cautivarme ninguna, aunque el sábado dormí con dos... la voy a pensar, sin embargo, cuando hay piense, siempre se difumina la ilusión que generalmente es creada por nuestra cabeza más que entregada por la realidad.
Bueno María, escribo yo o vos? Dejame parir querés? Por qué no puedo tener errores en mis textos si hay gente que dice VALLA en vez de "vaya a tu casa", DESNUDES en vez de DESNUDEZ y aquí tá bien? Mis textos no están tan tan, además si sigues tan exigente, vas a quedarte soasinha. Por Dios, será que alguien colma tus expectativas? NIÑA EXIGENTE!!!!!!!!, se va quedar solterona por naaa más mija.
Sí, se me olvidaba, junto a Alfredo Müller y secuaces... incluída María E, nos fuimos al Faraón donde una vez vi sexo en vivo... pintoresco lugar. Esa noche salió una diva en cuerpo masculino a advertirnos lo "low" que estaba el Faraón. Entonces fuimos a IN, eso decía el sello. Está en la Roca y Coronado, frente a EXPOCRUZ. Allí hasta las 7:00 am. Qué bien la pasamos y no hace falta comentar detalles!!!

2 comentarios:

MaríaEscándalo dijo...

Hasta que al fin un post!!!

Querida QUEER, se que soy exigente, pero me ENCANTA cuando me hacen caso. Por cierto, acaso no se ve mejor los escritos, cuando estan JUSTIFICADOS?!

Adios chica Sade!! y gracias por la propuesta para ir al PSI y que de alguna manera dejemos de hacer las cosas al revés.

LOCA!!.. como tu madre dijo...

Aquí una mutante veintitres añera viene a saludarla Srta. Queer!
Así que haciendo propaganda para Faraón?? sexo en vivo??..ehmm mejor no escribo nada jejeje.
Saludos, para la próxima no "duerma" ;)