09 agosto, 2007

ADICCION AL CHOCOLATE

Quizá mi extravagante gusto por ti resida en mi perdición ante el chocolate.
Por estar con pendejadas nos perdimos de un super martes de cine en el AECI. Ahora jugamos el juego te llamo, no te llamo, te llamo, no te llamo. Como yo ya crecí no te lo sigo, pero vas a saber Cacao que amb@s nos perdimos de unos besos deliciosos. Como no como carne, tengo sabor a miel morena y eso contigo habría sido un fuego intenso e inmenso... imaginate la miel de las abejitas Señoritas con tu sabor. Chic@, qué desperdicio más repelot.
Bueno, hoy ando de humores... mi único chequeo del pueblo con look de ciudad está repeine.
Hoy conocí a quien interpretará a la amante o pasante del Ché mientras esperaba a Tania. Tá bien la muchacha, pero dicen que quien hará de Tania está mejor porque es una actriz colombiana.
Hablando de actrices, estuve en el corazón de las plantaciones de coca de Bolivia, el Chapare... belleza la feria del pejcau, loj coch´alaj, el río, los olores y el silencio irrigado por la diversidad de aves, monos y murciélagos. Sí, se amerita una foto... ya la pongo.

5 comentarios:

Ana Escabel dijo...

Tal vez la adicción a una persona sea la más dulce enfermedad, aquella que te lleva embarcarte en la más grande batalla, de todas maneras, yo soy adicta a un ratón de Chocolate.

MaríaEscándalo dijo...

Aunque el chocolate lo prefiero compartido... derretido sobre un cuerpo y listo para el disfrute de dos. Debo confesar que el chocolate de anoche me gustó más... exquisita mezcla de vino, queso, pan (1 cigarro) y un chocolate fué más que suficiente para cerrar la noche.

Para la próxima por favor... menos PALO!!! aunque definitivamente, estoy pensando escribir el siguiente post "Introducción al Sadomasoquismo II" asesorado por vos obviamente.

Saludos!!

PD. Veo que estas ganando fans ;)

Anónimo dijo...

A mi me encantaba también el chocolate. De hecho, algunas noches, me quedo solo, mirando el techo y comiendo un buen chocolate. Pero he optado por las frutas frescas. Ya sea de dia o de noche. Me siento mejor cuando las como. Y lo de las distorsiones del Destino, creo que sólo se trata de puertas. Nada Más. Saludos.

Cristal dijo...

Coincido con ME... aquello del chocolate derretido... pero tambíén me gusta especialmente cuando hace frío...
Por lo demás... las adicciones son buenas cuando te producen placer...
Saludos y un abrazo

LOCA!!.. como tu madre dijo...

ummm...quien es el enfermo al que no le gustará el chocolate??

"el pueblo con look de ciudad" jaja, muy bien acertado Srta. Queer, la escuché en la radio ;)

Nos vemos en estos días, a ver si voy por la ofi.